NOSOTROS

delfín imágen

Quienes somos

En un mercado competitivo y globalizado como el actual la imagen corporativa es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento.

 

Siendo un área relegada a un segundo plano, la imagen corporativa de una empresa es uno de los mas importantes elementos de ventas.

 

La identidad corporativa no son solo los logotipos, la elección de los colores, un folleto, sus uniformes, es mucho mas que eso, son los signos visibles de una clara organización.

 

Para explicarlo de una manera clara e inmediata recurriremos a una comparación: un hombre elegante, cuando se viste por la mañana trata de elegir su ropa de forma que los colores, tejidos y estilos combinen entre si. Pero no se limita a esto, de echo combina con su ropa un determinado par de zapatos, cinturón, corbata, camisa. En definitiva, cada detalle de su vestimenta esta elegida en estrecha relación con la imagen que ese hombre quiere dar de si.

 

La indumentaria personalizada es la que permite potenciar la imagen de una empresa que desea ser apreciada por los demás como una compañía consolidada no solo como un elemento de promoción externa sino también interna  generando un fuerte compromiso de parte del personal con los objetivos de la organización.

 

Una imagen clara y diferencial trasmite las características propias de cada empresa, así como cada persona posee una personalidad única, cada compañía tiene su propia identidad.

 

Y aquí es donde entramos nosotros.

 

Tras un minucioso estudio de su empresa, nos encargaremos de diseñar y confeccionar su nueva imagen corporativa, destacando aquellos elementos que la definan como única en el sector .

 

Si su personal ya utiliza uniformes es porque usted conoce las ventajas que esto le proporciona.  Entonces no permita que esta inversión no le reporte los beneficios previstos,

 

Y allí  está nuestro objetivo. Optimizar su inversión.

 

Podemos hacer todo esto y además responder con excelente calidad en alta costura, precios sumamente competitivos y plazos de entrega reales.

Lavalle 3161 Piso 3  C.A.B.A. - Argentina

Tel: (5411) 4862-4817 / (5411) 4867-0416

E-Mail:

delfinimagen@fibertel.com.ar

INSTITUCIONAL

HOME

NOSOTROS

SERVICIOS

CLIENTES

PRENSA

CONTACTO

NOSOTROS

delfín imagen

Lavalle 3161 Piso 3  C.A.B.A. - Argentina